jueves, 23 de febrero de 2012

Insomnio

Las 4 de la mañana y no puedo dormir. He hecho de este blog parte interés publico, parte diario para describir mi vida.
Miles de pensamientos rondan ahora mismo mi cabeza, he estado media hora echado en la cama intentando dormir, pero el sueño no me ha vencido.

Pensamientos que empiezan por la mayor tonteria como es que un fantasma me quite la sabana (a lo paranormal activity) y salga de repente una cara demoníaca, hasta pensar en la fiesta de este fin de semana, hasta pensar en mi exnovia (recuerdos, no me averguenzo, no puedo olvidar a alguien querido en tan solo 2 meses, unos olvidan rápido otros lento), y he pensado en ella, una nueva chica que  ha llamado mi atención, es verdad que la conozco desde hace mucho, bueno no tanto, pero realmente hoy he empezado a pensar en ella verdaderamente (no es amor, simplemente un toque de atención).

Creo que empiezo a desvariar y la hora lo confirma, voy a ponerme una película e intentar acabarla o dormir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario